¡Yogurísimo te Acerca una Nueva Promo de Invierno!

¡Si!.. Como anteriormente les Había mostrado, tengo una Increíble Skate… Bueno, debo decirles por si Aún no se enteraron, estos Objetos extraños e Incluso Prendas de vestir, son Productos de Yogurisimo que Obtienen canjeando Códigos. 

-Para esto, Vamos a la Pagina, Click Aquí… 

Luego Ingresamos nuestro E-Mail, y la Contraseña, (Esto si aún no te registraste)…

-El paso siguiente, es Ingresar el  Código que viene en Todos los Packs.

Una ves finalizado el trabajo de Ingresar el Código, Puedes ver como va quedando tu Colección (Ira creciendo a Medida que Ingreses más Códigos, Pero recuerda que solo Podrás ingresar 3 por Día)…

 

Copia el Codigo y ve al Gatu-Cerro de Mundo Gaturro:

Luego Clickeea con el “Mouse” en esta Maquina:

Y pega el Código Aquí:

¡Perfecto! ¿Cuantos Premios conseguiste, Hoy?

Antes de despedirme, debo Agradecer a Alguien en particular… Es a Santiway¿Quién es?.. Se preguntaran, Bueno es un Súper Fan de mi Blog, de Mi Gaturro, de Todo lo que tenga que ver con migo…¡Me apoya Muchisimo en Picapon, y es Genial!… ¡¡¡No duden en seguirlo y en comentar en su Muro… ¡¡¡Eso lo hará muy pero muy Feliz!!! :)

¡¡¡¡Saludos!!!!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Yogurísimo te Acerca una Nueva Promo de Invierno!

  1. santiway dijo:

    gracias amigo capo por ponerme en tu blog y no te olvides de si me encontras conectado sacarme fotos!!

  2. infogaturro dijo:

    bueno nose como lo tomes, ha pasado mucho tiempo pero….
    bueno algún día me dijiste que publicara tu blog para
    las visitas, y que te dejara ser colaborador del blog bueno esto ultimo
    no pude porque lamentablemente y no se porque ya no puedo ingresar
    a mi blog y publicar, tal-vez deba enviar un mensaje para cambiar de contraseña
    pero en fin ya no puedo entrar, y bueno ahora que yo he regresado me gustaría por favor
    que me dejaras ser colaborador de tu blog. pero solo te ayudaría a aumentar tus visitas para que lleguen mas fans y seas mas reconocido.
    me gustaria volver a mg y que mejor manera de empezar de esta forma
    bueno si me haces el favor de aceptarme me gustaría estar en el anonimato para que te lleves todods los creditos bueno eso fue todo me gustaria que dejes un comentario en mi blog ya que tus comentarios estan activados automáticamente espero tu respuesta y gracias por escucharme

  3. santiway dijo:

    el codigo es:7HGAY711

  4. mariel dijo:

    el ultimo que te falta el abrigo yo tampoco lo tengo tengo todos menos ese no tienen algun codigo para ese??

Deja un comentario

