¡¡¡Llegaron los Zombies a MG!!!

¡Hola Gatu-Amigos!…¡¡¡Hoy llego una Invasión de Zombies a Mundo Gaturro!!!, Vean la Noticia:

Bueno al Iniciar Sesión nos Aparecerá el Siguiente Aviso…

¡¡Aunque de todas Maneras Podemos ir hasta allí desde el Gatu-Mapa!!

Cuando estén Allí Se encontraran con Gran Hueco, Bueno… Dentro de ese Hueco se calló Briggite Legris, Debido a que Intento realizar un Juego Ritual y Todo salió Mal. ¡¡¡Ahora ella despertó a Zombies que se llevaron su Cuerpo!!!

Briggite te Dara un Frasco de sal como este:

Por lo tanto, Nuestra Misión de Hoy es encontrar a los Zombies y Tirarles con Sal, para Hacerlos Desaparecer…

Estos son algunos de los Lugares de Mundo Gaturro en donde se encuentran los Zombies…

-En frente de la Veterinaria (Ciudad):

-En el Parque:

-En la Nieve:

-En el Templo Secreto:

-En la Playa, Junto a la Dra. Prietto:

-En la Isla, (Playa de las Piedras):

-En en Balneario “El Faro”: 

-En frente de Compra-Venta (Ciudad):

-También en la Terraza PH:

-Y otro lugar podría ser Abajo del Árbol del Gatu-Parque:

-Para completar el Cuerpo de Briggite tienes que encontrar Zombies que tengas las Siguientes Partes…

La Cabeza:

Brazo Izquierdo:

Brazo Derecho:

Torso:

Pierna Izquierda:

Pierna Derecha:

Una ves que Hallas Cumplido con eso, Podrás ir con Ella, y Te agradecera, pero te pedirá si Puedes hacer lo mismo Pero con “Ronald”,

Así que…¡¡¡De nuevo a Buscar Zombies!!!, y conseguir las Siguientes Partes:

Cabeza:

Brazo Izquierdo:

Brazo Derecho:

Torso:

Pierna Izquierda:

Pierna Derecha:

Y… ¡Enhorabuena Gaturros!… ¡¡¡¡¡Terminamos la Misión!!!!!…Ahora Vamos con Briggite que No solo que nos Dará este Premio:

Si no, ¡¡¡Que estrenaremos un Nuevo “Logro”!!!…

¡¡¡Mirenlo!!!

Por cierto… Angelica no para de sorprendernos con sus Posiones Magícas, Miren la que Preparo para la Novedad…¡Aqui la Noticia!

Vamos a su Choza….

Vemos como Figura en el Catálogo:

¿Que les Pareció la Novedad de Hoy?, Bueno, eso es Todo, ¡¡¡Saludos!!!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ¡¡¡Llegaron los Zombies a MG!!!

  1. fabiolboca dijo:

    solamente encontré algunos zombis esto es una kgada

  2. luu dijo:

    no aparecen donde dijiste

  3. VICKY dijo:

    a mi me sirvio pero solo en algunos servidores aparecen depende…yo entre en un mundo despues cerre sesion y me aparecian en otros lados asique me sirvio mucho pero no encontre muchos encontre ,cinco o seis bueno igual gracias….

  4. VICTORIA dijo:

    una pregunta en que parte de la nieve en el gatucerro dondeee porque nieve se llama toda la parte donde hay nieveeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. isabela dijo:

    esto es una …… tu pagina no ¿eh? no pienses mal si no que en el templo secreto no encontre ningun zombi

  6. YANINA dijo:

    che el de la pagina te pido tu respuesta es que atrape todos los zombies pero me aparece ESTE ZOMBIE NO TRAIA NADA POR SI MISMO LO SIENTO¡ eso me dice necesito tu respuesta
    ATTE:—–YANINA—-CARCAMO
    PD:——-ESPERO TU RESPUESTA CON ANCIAS

  7. seilotrucos dijo:

    Emats, si no te molesta necesito tus fotos. Gracias ;).

  8. gatita rosadda dijo:

    emats: porque no dejas un orreo para que podamos mandarte sugerencias,preguntas, yo tengo muchas preguntas para hacerte porque veo que sabes mucho!!! porfa espero respuestaa

  9. maky dijo:

    hola estan muy buenas las imagenes me ayudo masomenos mucho con los de los zombiees chau

  10. emats so mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿¿ cuando te vas a conectar te espero ojala nos podamos conocer ???

  11. santiway dijo:

    la mision es una &/(%&(/%(&/&( siempre se desconecta :((((((((

  12. Marta Tascon dijo:

    grax por este sitio

  13. santiway dijo:

    si encuentro uno se me desconecta

  14. catyy ♥ dijo:

    esta re bueno este blog unicamente q no en todos los lugares q dice q estan las partes del cuerpo aparecen.

  15. catyy ♥ dijo:

    (..)
    / l \
    / \ jajaja espero que les guste el dibujito porque demore un montón en hacerlo jaja ahh y porfavor vean el vídeo de LA LOCA-yoyellas en youtobe tal como dice pongan y vean el vídeo esta re bueno lo hice yo con mis amigas yo soy la loca jaja

  16. natali dijo:

    esta re bueno pero no encuentro zombies con las partes dice que no tiene nada

  17. milo marti1 dijo:

    si te desconectas las partes del zombi ya no estan que mierda

  18. get wso dijo:

    Some truly excellent information, Glad I detected this. “Ideas control the world.” by James Abram Garfield.

Deja un comentario

