¡¡Nuevo celular Gaturro, es el Samsung Ch@t 222!!

¡Hola amigos! Tengo un súper notición, esta por llegar a las tiendas de Tecnología, ¡¡¡¡El nuevo celular de Gaturro, el Samsung Ch@t 222!!!!

-Miren los previos avisos de presentación que hizo Nik:

¡¡Y el nuevísmo comercial!!

¿Vieron el comercial por la tele? a demás el celular, ¡¡Esta buenísimo, y es muy barato, así qué aprovechen!!

Saluditos…

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a ¡¡Nuevo celular Gaturro, es el Samsung Ch@t 222!!

  1. Muy bueno el comercial! aunque los pibines medio bobos

  2. danisa dijo:

    Ya me lo quiero comprar esta re chulo de ahora en mas me pongo a ahorrar $$249 encima me encanta Mundo Gaturro y el pasaporte de un mes es increible no me lo puedo perder.
    Me llamo serlana en mundo gaturro agregenme entoy casi siempre en el rosedel de gatuyork

  3. Por mes es 379$???¿¿¿¿ jeje kiero ese celuuu para el dia del niñooo de lo voy a rogar a mi madreeee

  4. mileycyrus dijo:

    hola cuanto sale$ el celu esta buenicimo!

  5. gaturrin452 dijo:

    genial el celu de mundo gaturro

  6. narella ailin dijo:

    es re lindo el celu yo lo tengo pero sin gaturro ;:

  7. biancu dijo:

    quiero el celular pero no dice el numero para llamar

  8. sol dijo:

    no lo consigo!!!! soy de a plata y esta agotado!!!!! por tienda movistar tambien!!!!!!! avisen donde se consigue??????

  9. mileycyrus dijo:

    hola.. usted lo vende…

  10. sasad dijo:

    quiero saber si otras empresas tienen el celular de mundo gaturro

  11. noelia dijo:

    como lo consigo

  12. gatubela 89 dijo:

    muy buen comercial pero tengo una duda como se consigue el celular lo busque en mercado libre pero no aparece es la unica dudaa

  13. mely lo+ dijo:

    donde lo puedo comprar en alguna tienda de neuquen . ese celu esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. luuz vancetti dijo:

    perdon biancu pero lo compras en un negocio de celulus movista a solo $379

  15. tamara dijo:

    ESTA RE COPADOOOOOOOOOOOOOO EL CELU CAPAS QUE LE DIJA A MI MAMA A QUE ME LO CROMPRE JAJAJAJA SOY TAMARA JAJAAJAJ VASOS CHAUUUUUU QUE LA PASES VIEN CON TU CELU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  16. tamara dijo:

    RE COPADA LA COLECCION DE NIK

  17. Gatvirgi dijo:

    YOO TENGOO EL CELUU!! -.- ..

  18. camii y gisu dijo:

    esta re copa yo y mi amiga ya lo tenemos jejejeje compreselo es edision limitada chauuu

    BY:cami y gisu

  19. tiziana lopez =) dijo:

    yo lo tengo pero sin gaturro ta mas bueno

  20. selena dijo:

    hola el celu esta re bueno,aunque yo no lo tengo en gaturro :D !besoss

  21. priscila dijo:

    yo lo tengo es genial pero no se como entrar desde el celu a mundo gaturro me dicen?

  22. julian dijo:

    debes ir al menu entrar a donde dice mcontenidos o internet DAS opciones y configuracion -pagina de inicio y pones http://WWW.GOOGLE.COM.AR y luego busca lo que quieras con google

  23. valentina dijo:

    jaja yo lo tengo esta buenisimo

  24. no se cmo instalarlo o seq tengo q enviar un mensje pero no se q poner en el mensaje XD

  25. carolina jara dijo:

    yo me lo boy a comprar en la empresa movistar

  26. gisela dijo:

    tiene whatsaap

  27. vbilu dijo:

    yo lo tengo pero nose como entrar a picapon

  28. Carmen Zarza dijo:

    yo lo tengo pero no tiene picapon le recomiendo que no lo compren

Deja un comentario

