¡¡Una Granja Lunar en Mundo Gaturro!!

Mundo Gaturro nos trae una súper novedad. ¡¡Una Granja en la Luna!!, observen:

Vallan al Gatu-Mapa y diríjanse a la Luna a través del nuevo acceso.

Antes de despegar… ¿Notaron el cambio de look del astronauta?, ¡¡¡Ahora parece un Astro-Granjero!!!

Una ves en la Luna, te encontraras con un viejo granjero extraterrestre que te tendrá preparadas 5 tareas qué en ocasiones se repetiran…

Las tareas, consisten en complacer las necesidades de sus 3 Animales. Y son:

-Llevar a pastar.

(Próximamente las imágenes)

-Encontrar y devolver animales con el dispositivo sonoro.

¡¡Y miren como se aplica el dispositivo!!

-Otra actividad, es extraer el Cuajo.

(Deberás juntar al menos 4 tarros para completar la tarea)

-También esta la difícil tarea de buscar los 7 animales enfermos y curarlos.

(Lo harás con el Desinoculador…)

-Y por último esquilar a las Verejas en caso de que estén muy lanudas.

Lo podrás con el siguiente elemento…

…Y de la siguiente manera:

(Te ordenaran qué consigas 4 fardos al menos)

Al final de esto, habrá una sorpresa…¿Saben cual?

¡¡¡Por otra parte, Mundo Gaturro sufrió increíbles remodelaciones, por ejemplo, se instalaron nuevos Telescopios!!!

¡También en la Playa!

¡Hasta en el Gatu-Parque!

¿Saben cual es la visión?¡¡¡Miren!!!

Hasta la Granja tuvo cambios, desde hace unos días atrás, cuando la descubrímos (Click aquí para ver la publicación)

¿Qué tal les parece la Huerta?

El corral gigante con todos los animales…

Las plantas, la amarilla….

La planta celeste…

También las macetas que se adhirieron a la Cabaña.

¡Las flores sueltas!

Y esta… ¡¡Qué rara es!!

¡Al igual qué esta, la Planta Esponjosa!

La sorpresa qué les decía anteriormente, se trata de que al ir realizando las tareas que el Granjero te pida, ¡¡¡Recibiras un nuevo transporte!!! Vean la noticia:

¿Ya terminaron las tareas? ¡Perfecto!, al hacerlo verán el siguiente corral:

Hagan click allí y escojan cual de los tres caballos quieren, las opciones son:

1) Buyoc violeta de estrellas verdes:

2) Buyoc rojo de estrellas celestes:

3) Buyoc azul de estrellas naranjas:

¡¡Y miren como quedan en tu Gaturro o Ágatha!!

Buyoc violeta…

Buyoc rojo…

Buyoc azul…

¡¡Y lo mejor de todo es qué si te arrepientes de tu elección puedes volver a la Luna y cambiarlo cuantas veces quieras!!

¡¡¡Qué buena esta la novedad Lunar!!! Recuerden que es solo con Pasaporte.

¡Hasta pronto chicos!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a ¡¡Una Granja Lunar en Mundo Gaturro!!

  1. Que cool! lastima que es para pasa!!!!!!!! 😦

  2. Tup dijo:

    Muy cool!

    El que mas me gusto fue: Bujoc violeta de estrellas verdes 😀
    Es de mi tipo xD

    • LUULII dijo:

      me gusto e caballo violeta pero ya no esta mas o si? se me vencio l pasa 😦

    • nik dijo:

      chicos para que sepan les dejo mi gaturro que se llama nik aregemen si saves les estoy ablando soy nik hola chicos soy nik el creador de mundo gaturro como esta? agregemen en mundo gaturro gracias 🙂

    • nik dijo:

      hola chicos soy nik el creador hoy les pude contestar pasa que casi nunca entraba como les ba chicos? bien o mal? si estan felices una carita 🙂 y si estan tristes una carita 😦 jajajajajaj hola chicos como les ba? hoy les puedo ablar me veran mas pronto en mundo gaturro en mundo gaturro me llamo nik chicos para que sepan ah y en mi otro gaturro me llamo nik 905 para que lo tengan en cuenta les mando todo esto chau chicos gracias.

      • GATURRO dijo:

        NIK QUERIDO NIK CUANDO TE VAS A OCNECTAR UMM ME SUSPENDIERON POR 3 DIAS NO SE VALE BUENO EN ENERO DE 2013 TE PODES CONECTAR EN GATUGOTA A LAS 9:22 DE LA TARDE CLARO JAJJAJA EMM Y EN EL BAR FORFA RESPONDE MI PREGUNTA FORFIS PORFIS PORFIS 🙂 ESPERO QUE ESTES O SI NO 😦 ESTARE TRISTE! 😦 SI VENIS ESTARE 🙂 FELIZ ESPEOR QUE VENGAS !

      • laila dijo:

        se pasaron con el precio de los caballos 😦

    • lalaxdmen dijo:

      yo tengo el caballo lunar violeta pero me lo canjearon cuidado si les quieren canjaear mel caballo lunar por que estafan

  3. Tup dijo:

    Me equivoque!

    Era: Bujoc azul de estrellas naranjadas! xD

  4. agregamepopsiland dijo:

    no entendi, lo puedes explicar?

  5. TOMIAUBONE dijo:

    si pero como lo consigo hice
    un
    monton de cosas y ya me artr la cabeza

  6. Tadeo dijo:

    jaja estas de mierda negro xD

  7. santiway dijo:

    yo quiero el azul pero no tengo pasa

  8. gena56 dijo:

    me dicen como conseguir caballo

  9. gatumaster 10 dijo:

    hola emats ¿me recuerdas? bueno te traigo buenas y malas noticias la buena es que pude hacer de nuevo mi blog y la mala es que se puso todo mal así que te pido que seas editor del blog por un tiempo te mandare todo por e-mail pero antes necesito tu respuesta

  10. linda 98310 dijo:

    pero la cosa es q cuando te desconectar desaparese el caballo y cuando te conectas tenes que ir buscarlo otra vez

  11. linda 98310 dijo:

    eso es lo q no me gusta porq me imagino q entonces no queda para siempre cuando se valla la granja de mundo gaturro quizaz que no se valla pero nose ese es el misterio

  12. gata123456 dijo:

    ya le di de pastar ya hice de todo y no me lo da!! cuantas tareas tenes qe hacer??

  13. Frutty 14 dijo:

    Wow Emats! Realmente te admiro en la forma de publicar esta novedad,lo hicistes con toda la paciencia y buena onda del mundo!! Merecerias ser el gatu de la semana por la novedad! FELICITACIONES! LO HICISTES MUY BIEN!

    • Emats dijo:

      ¡¡Gracias!!
      Me esmero mucho para tenes mis propias imágenes,
      ser original, y siempre traer algo nuevo … ¡¡Me pone muy contento qué los lectores lo noten!!

      • Bueno la verdad es que si te esmeras mucho por ser original bueno como dijiste vos esta muy buena la pagina y te darás cuenta que yo te admiro por que te sigo en picapon y me pareces muy buena persona y eso es todo creo.

        bueno te dejo un besote enorme y ojala algun dia nos podamos encontrar con nuestros gaturros jaja.

  14. Frutty 14 dijo:

    Una pregun.. Tengo q poner las imagenes si o si en URL,no me deja copiar y pegar,ahora como hago para modificar el tamaño?

  15. mglincy288 dijo:

    Hola Emats!, creo que me equivoque sobre vos porque ahora cada día me agradas más, como lectora,claro ! si te enorgullece, te pareces cada día al Gaturro1001, con muchas ganas de publicar y ayudar a gaturros

  16. mglincy288 dijo:

    era 12 de diciembre ▬▬

  17. Frutty 14 dijo:

    Estoy de acuerdo con Mglincy

  18. gianturro145 dijo:

    wow emats si que te esmeras para poner una noticia y sos muy bueno con el photoshop ,yo no mira lo mal que me salio mi foto con el lapiz ,ok yo quisiera tener un blog como el tuyo,el mio es maso maso,bueno chau sos la mas emats suerte a todos 😉

  19. gatumaster 10 dijo:

    yo también
    estoy de acuerdo con ellas

  20. Piitu Diaz dijo:

    Malisimoooooooooooo

  21. cuantas son las tareas que ahi que haser

  22. MICAELA dijo:

    cuantas son las tareas que ahi que haser

  23. mini candy dijo:

    Yo quiero ir al rancho pero no puedo.Una pregunta Emats ¿cual fue tu Buyoc favorito?El mio fue el Buyoc azul esta muy lindo.
    Besos Mini Candy.

  24. Pingback: Gaturro de la semana en Mundo Gaturro! | Mundo Gaturro Blog Oficial

  25. faji1 dijo:

    hola y q buena pagina jeje xd 🙂 sos un CAPO muy buen blog te felisito

  26. C.D dijo:

    Hola! aun con la mision ¿los que no tenemos pasaporte podemos ir?

  27. aguus dijo:

    me encanto la ideaaa chicos los felicitoooo¡¡¡¡¡¡

  28. goku 2020 dijo:

    muy completo!!!!!! K-PO

  29. giangabril dijo:

    yo lo hice mi amigo dice que lo guado en la luna(no lo encuetro) 😦 ):
    pos no uso mi nombre de mi gaturro uso uno falso

  30. talatra dijo:

    Yo no tengo pasaporte entonces como lo acemos si no tenemos pasaporte???????

  31. tinirocio dijo:

    como sos el GATURRO DE LA SEMANA yo me llamo TINIROCIO en mundo gaturro y no savia nada del gaturro de la semana yo conosco una amiga que no deja de jugar se llama julipetito y ella no duerme juega todo el dia la deverian poner como la gaturra de la semana de tinirocio¡¡¡

  32. leo sobrero dijo:

    Muy bueno el blog esta copadisimo , me gustaria que mundo gaturro fuera sin pasaporte seria lo mejor pero bueno !! felicidades me entere que eres el gaturro de la semana yo antes tenia uno hace dos años que se llamaba espia501 y tenia de todo pero se me perdio la contraseña de el gaturro y gmail !

  33. hola a todos dijo:

    quisiera saber donde consigo las verejas en que parte de la luna que las e estado buscando y no me aparecen por ningun lado

  34. seliaxd dijo:

    esta todo muy bueno pero que mal que no fui que mal yo no sabia que abia caballos espasiales es que no me di cuenta!!!!!!!!!!!

  35. feyyy dijo:

    una pregunta ya sacaron la granja lunar?

  36. aghatamix dijo:

    mundo gaturro es lo mejor y me encantan los videos de los otros por que cada uno tiene sentimiento para expresar como yo chau suludos

  37. aghatamix dijo:

    hola a todos me encata escribir aqui en este blook

  38. aghatamix dijo:

    chicos me pueden ayudar ¿como consigo en piso y la pared de luz? es por que voy a acer un fiesta en mi casa el viernes que viene alas 10 hs des de las una y media de la mañana chauu respondan plorfavor la necesito saludos

  39. salitha11 dijo:

    gaste pasaporte para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! yo ise como mil misiones y no me sale por la CTM

  40. Micol Llancafil dijo:

    nose como llevar a pastar me lo dicen?

  41. Amigo COmo creas las fotos que pones aya arriba al entrar al blog que ultizas¡

  42. matias dijo:

    perdon una pregunta la ayuda es por dia??

  43. nanchurix dijo:

    hola queria saver si se podia ganar el caballo lunar sin hacer nada

  44. julii cdm dijo:

    eu q onda n unca qeda el caballo o si o si hay qe comprarlo por 20.000 monedas 😉

  45. julii cdm dijo:

    bueno cualquier cosa los demas regalo cosas en mi casa de mi garash 😀

  46. GIMEBELIEBER dijo:

    hey!! ya hise las misiones unas cuantas veces y no me da nada….estoy buscando una veraja y no la encuentro

  47. MIELEIN dijo:

    Hey emats nunca me seguiste en picapon.. igual seguime aca te dejo mi nombre: mielein. bueno kiss♥

  48. aaa dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaaa!

  49. Gaturro dijo:

    Hola soy Nik … estuve en el mar, en el bosque embrujado y hasta en la mansión de terror …. Espero que disfruten de la nueva misión de el rancho lunar . Adiós! Espero que pronto los vea de nuevo . 😀 😉

  50. violettafan dijo:

    Nik!! pense que vos estabas ocupado! que no podias estar con nosotros xd chau

  51. gonzaxms dijo:

    Nik!! nunca te vi pero espero que te vea 🙂

  52. NICOLE dijo:

    Holaa!!!! es muy lindo tu blog.Se nota que le pones dedicaciòn le dedicas tiempo que se puede decir solo me ENCANTA♥♥♥ 😀 creo que si te conosiera serias mi mejor amigo jajaja.D

  53. terrry dijo:

    tengo miedo se borran los caballlos de la luna o buyocs como quieran decirle yo soy terrry agraggenme

  54. cande dijo:

    lastima q eso es para gaturros con PASAPORTE 😦 😦 ……………………………………………………….. AGREGUENME… en nombre de mi gaturro es:::::::: AAGATTAA

  55. laura dijo:

    ¿???????????????????????????????????????????????????????????????

  56. hise 10 misiones y no me da nada que ago y como ago mi propia granja

  57. enzo ortiz dijo:

    nick ´por que no da pasaporte gratis

  58. zero dijo:

    yo hise 15 tareas y no telo quedas para siempre tambien esta agua de otro pozo y los otros buyocs salen 20,000 monedas y porque no salio 1,000 monedas

  59. franco galvani dijo:

    hola soy galvanifranco y yo ice masomenos veinticinco misiones y no me dio nada si me podes ayudar mandame un mensaje a mi correo galvanifranco@yahoo.com.ar

  60. BiaN dijo:

    yo trato de hacer eso pero no puedo me aparese que tengo que atrapar a un buyoc y siempre me dice eso

  61. laila dijo:

    uh tengo dos caballos pero cuando tuve que comprarlos costaban 20000 monedas se pasaron con el precio pero los tengo sin canje 40000 tuve que gastar en esos dos caballos

  62. Miqui dijo:

    yo hice como quince veces las misiones
    y no me dan nada ayudenme mandandome un mensaje a mi e-mail: miqueas_gatti@hotmail.com

  63. celeste dijo:

    ja ja yo tengo uno violeta lo compre pero tuve que vender todo por suerte despues me isepasa y soy muy rica tengo todos los transportes hasta reno y buyocs violeta por sierto ay que hacer veinti cinco miciones para que se los den bay saludos

Deja un comentario