¡¡Una fábrica de yogur, llegó hoy a Mundo Gaturro!!

¡¡¡Muy feliz Día del Estudiante!!! ¡¡¡Bienvenida sea nuestra querida primera!!! ¡¡¡Bienvenida la novedad de esta semana!!!

¡¡¡Hoy, nos desafían a ser un expertos fabricantes de yogur!!! ¿Podremos?…

Diríjanse a la fábrica. Un lugar completamente nuevo en Mundo Gaturro al lado de la Plaza, ¡¡¡con una increíble apariencia desde afuera!!!

¡¡Hablen con la señorita a cargo de la Fábrica!!

Te dirá que fabricar yogures, ¡¡es muy simple!!, pero que aún así, necesitaras un libro de Recetas, ¡¡¡¡que podrás poner en tu hogar!!!!

Y que al abrirlo quedará así:

¡¡¡También te dará una remera!!!

Lo primero que tenemos que hacer para tener nuestro Yogur, es ir a la isla Fata Morgana, ¡¡y buscar los ingredientes!!

 

Una vez que tengan los ingredientes necesarios para realizar una de las 8 recetas, ve a la fábrica y  haz un click en la máquina de recetas…

¡Escoge los ingredientes!

Solo podrás elegir 2 por vez.

Y así, completar todas las recetas…

Nos dará un traje de cocinero, que quedará así en tu usuario:

¡¡Pero aún no terminamos!! ahora, tendremos que conseguir 3 yogures de durazno, 3 yogures de frutilla y 3 de banana. ¡¡Obtén los ingredientes también en la Isla!!

Llévalos de nuevo a la maquina de la fábrica y mezcla de manera correcta los ingredientes. Cuando consigas 3 yogures de durazno, 3 de frutilla y 3 de banana… ¡¡Recibirás un Trofeo!!

¡¡¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!!! ¡¡¡Ya mismo lo pondré para decorar mi casa!!! y no olviden pasar por la Luna y conseguir un ¡¡¡¡Nuevo transporte!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Saludos, y buen fin de semana para todos!!!!!!!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a ¡¡Una fábrica de yogur, llegó hoy a Mundo Gaturro!!

  1. LILLY1 dijo:

    EY AMIGO COMO SE CONSIGUE LA MANZANA ESA NO LA ENCUENTRO!!! YA ME FUI A LA LUNA ENCONTRE LA VACA VERDE Y TODAVIA NO ME DA LA MANZANAA ME AYUDAS???

  2. LILLY1 dijo:

    JAJA PERDON HABLE MUY TEMPRANO AL FIN LO CONSEGUI!!! TENIA QUE DARLE LA LECHE DE LA VACA DE LA LUNA A LA CHICA GRASIAS A TU MURO DE PICAPON ME DIJERON COMO SE CONSEGUIA GRASIAS GENIO!!

  3. xdero dijo:

    TAMBIEN TE PODES GANAR UNA MANZANA COMO YO SI VAS A LA LUNA

  4. Mile dijo:

    Hola Gracias Por la Info!!!

  5. wachifull dijo:

    Emats,no te quiero ofender pero,falta explicacion(no te ofendas,es lo que pienso yo)

  6. xdero dijo:

    para lo de la manzana es asi: vas encontras la vaca te da una leche y esa leche se la das a la tipa esa de la fabrica y listoo

  7. xdero dijo:

    emats esta es la unica forma de pedirte perdon despues de la pelea de ayer , porfavor segime en picapon y devuelta amigos

  8. xdero dijo:

    la pelea de hoy enrealidad jajajaja

  9. laura dijo:

    yo kiero saber donde diablos se consiguen los ingradientes

  10. santiway dijo:

    el trofeo lo conseguiiii :D es re facil (ecepto buscar los ingredientes)

  11. jazalgo dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( no puedo tener la manzana noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. ........... dijo:

    encuentren a la vaca y saquenle leche y la llevan con la chica se la dan y les da el transporte de manzana!°1

  13. anonima dijo:

    yo no encuentro a la vacaaaa

  14. Maruu dijo:

    hola alguien sabe como cponseguir la manzana me puede explicar biemn?

  15. Maruu dijo:

    sia lguien sabe me puede decir

  16. Maruu dijo:

    lo primero lo entendi voy a la luna y?

  17. Maruu dijo:

    chicos saben si va a volver la pared y el pizo de luz?

  18. Maruu dijo:

    miren si tienen piso o pared de luz se las canjeo doy cosas buenas solo agreguenme me llamo yuju07 y estoy en la luna ahora en gatuhollywood chau

  19. Maruu dijo:

    ahora estoy en la isla

  20. Maruu dijo:

    esta pagina esta facha pero falta explicar como se ¡consigue! la manzana o algo por el estilo

  21. pilar dijo:

    EMATS: COMO PUEDO AGRADECERTE TODA LA INFO Q PONES ME AYUDASTES A CONSEGUIR LA MANZANAAAAAAAA MIL GRACIAS SOS LO MAS Y UNA MARAVILLOSA PERSONA!

  22. rocio dijo:

    ola yo no en cuentro el yogurt me dices donde esta

  23. Loca300 dijo:

    No encuentro nada recorri 3 veces la isla y no hay nada

Deja un comentario

