¡¡¡Salieron imperdibles huevos de Pascua “GEORGALOS” de Gaturro!!!

Para los amantes de las Pascuas y del chocolate, “Georgalos” tiene la combinación perfecta para estas fechas…

Georgalos

¡En el mercado te esperando huevos de Pascua que tienen dentro una sorpresa misteriosa de Gaturro!

Huevo de Pascua

¡¡¡Ya mismo quiero comprar uno en el primer lugar cercano que encuentre!!!

¿Quien ya lo consiguió y sabe que sorpresa tienen dentro?

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¡¡¡Salieron imperdibles huevos de Pascua “GEORGALOS” de Gaturro!!!

  1. camila dijo:

    ami me compraran eseee siiii y tambien uno de unas animales que sete pegan ala mano jaja

  2. lourdes dijo:

    yo ya lo compre ay una sorpresa genial adentro

  3. siiii ami tambien me lo compran

  4. milagros dijo:

    que sorpresa trai

  5. julieta dijo:

    cuanto sale ???

  6. cufaro dijo:

    ese huevo trae una sorpresa muy fea mi primo lo tiene lo abrio y es orrible la sorpresa,pero me encanta gaturro igual ;)

  7. joan dijo:

    la sorpresa es una cosa para poner en la punta de los lapices

  8. Salilinda56 dijo:

    Trae algo para poner en la punta del lapiz yo me lo compre sale 35$ espero que les alla servido mi mensaje seguime en gaturro soy salilinda56

  9. franco dijo:

    donde venden estos huevos de pascua de mundo gaturro siganme soy junioor

  10. guada211 dijo:

    Yo se tiene algo para poner en el lapiz es de gaturro aunque tenga otra imagen tengo un monton de cosas de mundo gaturro

Deja un comentario

