¡Se lanzó una promoción a todo volumen!

Se lanzó una promoción con la empresa de jugos Baggio. Trata de una promoción a todo volumen, ya que se asocia con el Rock y por supuesto Gaturro.

Baggio

Tiene una gran similitud con la promoción de Yogurísimo. El mecanismo, es el mismo.

Gaturock

Los envases traen códigos que los ingresas en la web, en este caso en http://www.baggio.com.ar/gaturro/ y luego recibes premios para tu usuario de Mundo Gaturro. (Y con mucha suerte, para tu vida real).

Participar

¡A rockear junto a Gaturro en esta hiper-promoción!

Acerca de Emats

Con mi Blog podras estar las 24 horas informado de todas las noticias que pasan en el mundo de Gaturro. ¡Ven a divertirte!
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a ¡Se lanzó una promoción a todo volumen!

  1. more dijo:

    como hago para participar ????????????????♥ me dicen pofis si dale genial

    • milagros dijo:

      tenes que registrarte y despues cuando compras el baggio te trae un codigo de 10 digitos atras y pones en participar y pones el codigo mail y otras cosas

    • lovemuaamuaa dijo:

      tenes que crearte una cuenta. una vez que tenes tu cuenta, podes acceder a canciones y eso pero para participar tenes que ir al lugar de recitales e ir y poner el cód. que encontraste debajo de tu baggio gaturock. besoos y que te sirva la ayuda

  2. Gaturro1001 dijo:

    ¡Gracias por tu aviso!

  3. orozemo dijo:

    genial
    gaturro 1001 y emats ya le mande a los dos en picapon una solicitud y no me siguen

  4. danilinda10 dijo:

    agregenmen en picapon soy danilinda10

  5. Karen dijo:

    donde esta la maquina en mundo gaturro para ingresar el codigo que nos da baggio, cuando ingresamos el del envase en la pagina???

  6. wachifull dijo:

    Yo tengo un codigo. Lo ingrese y me dice “CODIGO INVALIDO” :|

  7. lara2806 dijo:

    WoW!!!!!!!!!!!!!!!!! que copado!!!!!!

  8. TOM Y JERRY 1 dijo:

    hola Emats soy la periodista de noticiaasgatuu.blogspot.com y quiero entrevistarte, ya entreviste a GATURRO1001 ahora te quiero entrevistar ati mandame un e-mail a pauynai@hotmail.com

    Saludos TOM Y JERRY 1

  9. julieta dijo:

    yo entre y me registre pero hay ke comprar el baggio!!!! bueno si kieren mas informacion fui a la pagina de lincy288 ahi te dice la pagina y toda la informacion pongan en gooble gaturock junto a baggio y en el primero ahi esta ella te dice todo pero tenes ke comprar el baggio para ke te ganes lo ke keres son distinto baggios con personajes de el juego nuevo porke estan los personajes en el baggio porke si lo compras al baggio te viene un codigo al lado a donde esta la fecha de vencimiento entonces si yo elijo un baggio con un personaje cualkiera cuando pongo el codigo me sale premios de ese personaje por ejemplo su peluca un ejemplo bueno chau! espero ke les halla servido

  10. Da la casualidad de que el Baggio es mi jugo favorito?
    Mas de multifruta (Yum)

  11. milagros dijo:

    quien me dice un codigo porfa mandenme un mail es milagrosroman2001@hotmail.com

  12. ANA dijo:

    super genial!!!que super idea con combinar lo rico del baggio y lo divertidisimo de mg!!!me encanto!!!:)

  13. xdxd dijo:

    otro dia paso un codigo por el comentario

  14. MODERNAUS12 dijo:

    LATE TODA LA ROPA NUEVA DE ROCK! YEAH!

  15. Mariel dijo:

    yo puse el codigo que me vino en el baggio y me dice “codigo no valido” en mundo gaturro,estoy buscando en internet la pagina que me dice en el baggio y ninguna me deja obtener el verdadero codigo. que hago?? :/

  16. nere dijo:

    hola donde pongo el codigo de gaturro

  17. yamila alay dijo:

    en donde se pone el codigo

  18. meldai159 dijo:

    como se hace para poner el codigo y elegir la ropa no puedo no se no me sale como se hace estoy desesperada no doy mas alguien me puede explicar paso x paso !plis ayuda help!!!

  19. candy151590 dijo:

    como es la pagina,osea que nombre…como entro no puedo entrar

  20. candy151590 dijo:

    paso dos codigos!!!
    1212143539 y el otro
    1512143539
    Espero q les sirva

  21. nazabosio dijo:

    mundo es lo mejor sii lo mejor

  22. franco dijo:

    donde ingreso el codigo

  23. vlancaniebe dijo:

    hola soy vlancaniebe soy pediodista en entrenamiento tom y jerry 1 es mi profe ya casi tengo un blog y quiero aserte preguntas emast

Deja un comentario

